Rodamientos y Unidades de Alojamientos

bolas

Rodamientos rígidos de bolas

Es el rodamiento más comercial del mercado, vienen en diferentes versiones: acero inoxidable, doble hilera de bolas, con sellos de caucho, sellos metálicos, con solid oil, INSOCOAT, entre otros. Están diseñados para altas velocidades y soportar cargas radiales y algunas axiales. Disponible en gran variedad de tamaños. Empleados en todo tipo de industria.
SONY DSC

Rodamientos de bolas con contacto angular

Los rodamientos de bolas de contacto angular tienen los caminos de rodadura de su aro interior y exterior desplazados entre sí en la dirección del eje del rodamiento. Esto quiere decir que han sido diseñados para soportar cargas combinadas, radiales y axiales simultáneas.
rotula

Rodamientos de bolas a rótula

Este rodamiento contiene dos hileras de bolas el camino de rodadura en el aro exterior es común para ambas hileras y poseen caminos de rodadura independiente en el aro interior, lo que permite cierto grado de desalineación angular del eje respecto al soporte.
cilindricos

Rodamientos de rodillos cilíndricos

Rodamiento apropiado para cargas radiales muy elevadas a velocidades moderadas, en algunos diseños los aros pueden separase para separar el montaje y/o desmontaje.
AGUJA

Rodamientos de agujas

Rodamiento compacto, adecuados para soportar grandes cargas radiales. Los elementos rodantes son rodillos cilíndricos con diámetros reducidos respecto a su longitud, similares a agujas.
rodillos

Rodamientos de rodillos a rótulas

Estos rodamientos tienen dos hileras de rodillos con un camino de rodadura esférico común en el aro exterior y dos caminos de rodadura independiente en el aro interior, lo cual permite cierto grado de desalineación. soportan cargas radiales y exhales.
toroidal

Rodamiento toroidal CARB

Rodamiento con elementos rodantes tipo rodillos toroidales que permiten auto alineación y desplazamiento.
axial

Rodamientos axiales de bolas

Rodamientos de bolas que pueden ser de simple o doble efecto. Están diseñados para soportar únicamente cargas axiales y no deben someterse a ninguna carga radial.
conicos

Rodamientos de rodillos cónicos

Rodamiento diseñado para soportar cargas radiales y axiales simultáneamente. Los caminos de rodadura en los aros exterior e interior, así como los rodillos son de geometría cónica.
axir

Rodamientos axiales de rodillos cilíndricos

Capaces de absorber cargas axiales elevadas y cargas de choque. No deben someterse a cargas radiales.
rotula1

Rótulas

Componentes mecánicos estandarizados y listos para ser montados que se auto alinean y permiten la ejecución de movimientos angulares multidireccional.
leva

Seguidores de leva

Cojinete compacto y de alta rigidez que posee un eje conteniendo cilindros de aguja y se utiliza como un rodillo guía para mecanismos de leva o para movimientos rectos, utilizándose en una amplia gama de aplicaciones.

Soportes

pedestal

Pedestal

Están disponibles en una gran variedad de configuraciones y tamaños para satisfacer los requerimientos de las aplicaciones más exigentes.
flange

Flange

Mas conocido como tipo pared, están disponibles en variedad de configuraciones: ovalado, cuadrado y redondo.
tensor

Tensores

Soporte compacto y ligero que es ideal para espacios limitados y para aplicaciones que requieren una carga ligera o moderada.
Escribenos vía WhatsApp