Lubricadores automáticos

Las poleas han sido muy utilizadas a nivel industrial para minimizar el esfuerzo de los operarios en diferentes operaciones además de la gran facilidad que tiene para usarse por sus partes tan básicas son conocidas mundialmente ya que fue una de las primeras máquinas que transmiten la fuerza de manera adecuada.
LUB0437V_NG_tcm_12-130587

Lubricador automático TLSD

La serie SKF TLSD es la primera opción cuando se precisa un lubricador automático sencillo y confiable a temperaturas variables o cuando las condiciones de la aplicación (como vibración, espacio limitado o entornos peligrosos) requieren la instalación del lubricador a distancia.
tlmr

Lubricador automático TLMR

El dispensador automático de lubricante SKF es un lubricador automático de un solo punto diseñado para proveer de grasa a un solo punto de lubricación. Este lubricador, con una presión relativamente alta de 30 bares, puede operar a largas distancias brindando óptimos resultados en sitios de lubricación poco seguros o difíciles de alcanzar.

Lubricador automático LAGD

Las unidades se suministran listas para usar. Contienen una amplia variedad de lubricantes SKF de alta calidad. La activación sin necesidad de herramientas y la programación de intervalos permiten un ajuste sencillo y preciso del caudal de lubricante.
Escribenos vía WhatsApp