Grasas

Diseñados y probados para un óptimo rendimiento en condiciones reales.
Los datos del producto incluyen resultados de pruebas específicas, lo que permite una mejor selección.
El estricto control de calidad de cada lote de producción ayuda a garantizar un rendimiento constante.
gras

Uso general industrial y automoción LGMT2

SKF LGMT 2 es una grasa con aceite base mineral y espesante de jabón de litio, que ofrece una excelente estabilidad térmica dentro de su rango de temperaturas de funcionamiento. Esta grasa de alta calidad y de uso general es adecuada para una amplia gama de aplicaciones industriales y de automoción.
lgmt31

Uso general industrial y automoción LGMT3

SKF LGMT 3 es una grasa con aceite base mineral y espesante de jabón de litio. Esta grasa de alta calidad y para uso general es adecuada para una amplia gama de aplicaciones industriales y de automoción que precisan una grasa consistente.
lggep

Presión extrema LGEP2

SKF LGEP 2 es una grasa con aceite base mineral y espesante de jabón de litio, que contiene aditivos para presión extrema (extreme pressure, EP). Esta grasa proporciona una buena lubricación en aplicaciones generales sometidas a condiciones difíciles y de vibración.
lgwa

Grandes cargas, amplio rango de temperatura LGWM2

SKF LGWM 2 es una grasa a base de aceite mineral-sintético que utiliza la última tecnología en espesantes con complejo de sulfonato cálcico. Es adecuada para aplicaciones sometidas a grandes cargas, entornos húmedos y fluctuación de temperaturas.
Pop-up-LGGB-2

Biodegradable, baja toxicidad LGGB2

SKF LGGB 2 es una grasa biodegradable de baja toxicidad, con un aceite base de éster sintético que usa un espesante de litio-calcio. Su formulación especial la hace ideal para aplicaciones expuestas a contaminación ambiental.
temperaturabaja

Temperatura baja, velocidad extremadamente alta LGLT2

SKF LGLT 2 es una grasa a base de aceite totalmente sintético que utiliza jabón de litio. Su exclusiva tecnología espesante y la baja viscosidad de su aceite (PAO) proporcionan un excelente rendimiento de la lubricación a bajas temperaturas –50 °C (–60 °F) y a velocidades extremadamente altas (se pueden alcanzar valores n dm de 1,6 x 106).
LGWM_2_High_load_wide_temperature_grease

Grandes cargas, amplio rango de temperatura LGWM2

SKF LGWM 2 es una grasa a base de aceite mineral-sintético que utiliza la última tecnología en espesantes con complejo de sulfonato cálcico. Es adecuada para aplicaciones sometidas a grandes cargas, entornos húmedos y fluctuación de temperaturas.
viscosa (1)

Viscosidad alta con aditivos sólidos LGEM2

SKF LGEM 2 es una grasa de alta viscosidad a base de aceite mineral que utiliza jabón de litio. Su contenido de bisulfuro de molibdeno y grafito proporciona una protección adicional para aplicaciones difíciles sometidas a grandes cargas, fuerte vibración y rotación lenta.
lgev (1)

Viscosidad extremadamente alta con aditivos sólidos LGEV2

SKF LGEV 2 es una grasa a base de aceite mineral con jabón de litio-calcio. Su alto contenido de bisulfuro de molibdeno y grafito, junto con un aceite de viscosidad extremadamente alta, proporciona una excelente protección en las condiciones más duras con grandes cargas, baja rotación y vibración intensa.
SKF_LGHB_2_High_Load_High_Temperature_and_High_Viscosity_Grease

Presión extrema, alta viscosidad, alta temperatura LGHB2

SKF LGHB 2 es una grasa de alta viscosidad a base de aceite mineral. Formulada para soportar altas temperaturas y cargas extremas, es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, especialmente en las industrias minera, cementera y metalúrgica.
lgph

Grasa de poliurea de alto rendimiento LGHP 2

SKF LGHP 2 es una grasa a base de aceite mineral de alta calidad que utiliza un moderno espesante de poliurea (di-urea). Es adecuada para motores eléctricos y aplicaciones similares.
LGET2

Temperatura extrema LGET2

SKF LGET 2 es una grasa a base de aceite sintético fluorado que utiliza un espesante de PTFE. Es especialmente adecuada para aplicaciones que funcionan a temperaturas extremadamente altas desde 200 °C (390 °F) hasta 260 °C (500 °F).
graxa_para_industria_alimenticia_lgfp2_skf_1_kg_1235830_1_20161108161915

Compatible con alimentos LGFP2

SKF LGFP 2 es una grasa para rodamientos limpia, no tóxica, a base de aceite médico blanco y jabón complejo de aluminio.
Escribenos vía WhatsApp