Cadenas

Las cadenas industriales son sin duda un elemento transversal en el mundo de la industria, su capacidad para amarre, levantamiento de cargas, entre otras tareas, así como su ajustado coste y larga vida útil, han hecho de estos elementos un imprescindible del sector secundario.
triple

Cadena estándar doble y triple de rodillos

Con el objetivo de duplicar, triplicar y así sucesivamente su capacidad de transmisión de potencia, las cadenas se ensamblan también en dos, tres, cuatro y más hileras con pasadores largos y así toman el nombre de cadenas dobles, cadenas triples, etc.
cadena (1)

Cadena sencilla de rodillos

Las cadenas estándar de transmisión, conocidas también con el nombre genérico de cadenas de rodillos, se fabrican en aceros de aleación, las piezas van tratadas térmicamente y rectificadas con gran precisión. Constan de cinco componentes básicos: Las placas de rodillo, los bujes, los rodillos, los pasadores y las chapetas de los pasadores. Con estos componentes se forman eslabones y con los eslabones se forma la cadena.
ingenieria

Cadenas de ingeniería

Para ciertas aplicaciones en las cuales técnicamente no es viable emplear cadenas estándar de transmisión de potencia, es necesario fabricar cadenas con diseños especializados tales como: cadenas de transporte, cadenas de chapetas acodadas, cadenas silenciosas y cadenas de izaje. Estas cadenas se pueden fabricar a pedido bajo plano.
Escribenos vía WhatsApp