Acoples mecánicos

Los acoplamientos mecánicos son elementos de una máquina que sirven para prolongar líneas de transmisión de ejes o conectar tramos de diferentes ejes, en planos diferentes o con dirección paralela, para transmitir energía.
tipo-llanta

Acople tipo flex

Acople fácil de instalar y de libre mantenimiento. El elemento flexible permite amortiguar vibraciones y soportar cargas de choque, además de permitir cierto grado de desalineación entre los ejes.
KopGrid-Coupling

Acople de rejilla

Ideal para aplicaciones industriales multipropósito. Absorbe y disminuye la vibración torsional y las cargas de choque que pueden afectar el equipo, como resultado, se obtiene una reducción considerable de la vibración y de las cargas pico que afectan la vida útil de los rodamientos, los sellos y demás elementos que estén en el equipo conducido.
acople-caden

Acople de cadena

Los acoplamientos de cadena permiten transmitir altos torques. Están conformados por dos piñones con dientes endurecidos conectados por un tramo de cadena doble, lo que permite una fácil instalación, alineación y mantenimiento.
Kop-Flex-acople-engranajes

Acople de engranajes

Estos acoples permiten acumular desplazamientos axiales. Transmiten altos torques respecto al diámetro de su agujero.
Directindustry

Acople discos

Los acoplamientos de discos se han convertido en el diseño preferido para aplicaciones de bombeo, compresores, grúas, entre otros debido a las características de alta torsión, velocidad, flexibilidad para la desalineación y libre de mantenimiento.
Escribenos vía WhatsApp