Aceites para cadena

Las poleas han sido muy utilizadas a nivel industrial para minimizar el esfuerzo de los operarios en diferentes operaciones además de la gran facilidad que tiene para usarse por sus partes tan básicas son conocidas mundialmente ya que fue una de las primeras máquinas que transmiten la fuerza de manera adecuada.
lhht

Aceite para cadenas temperatura Alta LHHT265

El aceite sintético SKF LHHT 265 es ideal para aplicaciones con grandes cargas y/o altas temperaturas, como las que se encuentran en las industrias papelera y textil. No forma residuos a altas temperaturas y es neutro respecto de sellos y polímeros.
acell

Aceite para cadenas Compatible con alimentos LFFM80

El aceite para cadenas LFFM 80 para altos niveles de humedad muestra un rendimiento especialmente bueno en entornos con gran humedad, como en cámaras de fermentación y secadores de pasta, así como en aplicaciones en las que pudiera producirse condensación.
aceite

Aceite para cadenas compatible con alimentos amplio rango de temperaturas LHFP 150

El aceite para cadenas LHFP 150 para uso general se destaca en aplicaciones con temperaturas bajas y altas, como en las industrias de las golosinas y de procesamiento de frutas y verduras.
acell (1)

Aceite para cadenas compatible con alimentos alta temperatura LFFT220

El aceite para cadenas LFFT 220 para altas temperaturas está principalmente diseñado para utilizarlo en hornos de cocción u otros equipos sometidos a altas temperaturas, además ofrece de una excelente resistencia a la oxidación gracias a su formulación y base sintética.
lhht (1)

Aceite para cadenas temperatura media LHMT68

SKF LHMT 68 es ideal para temperaturas medias y entornos cargados de polvo, como en la industria cementera y de manipulación de materiales, donde se requiere una alta penetración y una ligera película de aceite.
Escribenos vía WhatsApp