Grasa y lubricantes

Grasas

  • Diseñados y probados para un óptimo rendimiento en condiciones reales
  • Los datos del producto incluyen resultados de pruebas específicas, lo que permite una mejor selección
  • El estricto control de calidad de cada lote de producción ayuda a garantizar un rendimiento constante

 

SKF_LGHB_2_High_Load_High_Temperature_and_High_Viscosity_Grease

Presión extrema, alta viscosidad, alta temperatura LGHB2

SKF LGHB 2 es una grasa de alta viscosidad a base de aceite mineral. Formulada para soportar altas temperaturas y cargas extremas, es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, especialmente en las industrias minera, cementera y metalúrgica.

lgph

Grasa de poliurea de alto rendimiento LGHP 2

SKF LGHP 2 es una grasa a base de aceite mineral de alta calidad que utiliza un moderno espesante de poliurea (di-urea). Es adecuada para motores eléctricos y aplicaciones similares.

Temperatura extrema LGET2

SKF LGET 2 es una grasa a base de aceite sintético fluorado que utiliza un espesante de PTFE. Es especialmente adecuada para aplicaciones que funcionan a temperaturas extremadamente altas desde 200 °C (390 °F) hasta 260 °C (500 °F).

Uso general industrial y automoción LGMT2

SKF LGMT 2 es una grasa con aceite base mineral y espesante de jabón de litio, que ofrece una excelente estabilidad térmica dentro de su rango de temperaturas de funcionamiento. Esta grasa de alta calidad y de uso general es adecuada para una amplia gama de aplicaciones industriales y de automoción.

Uso general industrial y automoción LGMT3

SKF LGMT 3 es una grasa con aceite base mineral y espesante de jabón de litio. Esta grasa de alta calidad y para uso general es adecuada para una amplia gama de aplicaciones industriales y de automoción que precisan una grasa consistente.

Presión extrema LGEP2

SKF LGEP 2 es una grasa con aceite base mineral y espesante de jabón de litio, que contiene aditivos para presión extrema (extreme pressure, EP). Esta grasa proporciona una buena lubricación en aplicaciones generales sometidas a condiciones difíciles y de vibración.

Amplia gama de temperatura presión extrema LGWA2

SKF LGWA 2 es una grasa de alta calidad con un aceite base mineral y complejo de litio con rendimiento para presión extrema (extreme pressure, EP). LGWA 2 se recomienda para aplicaciones generales industriales y de automoción, cuando las cargas o temperaturas superan el rango de las grasas de uso general.

Biodegradable, baja toxicidad LGGB2

SKF LGGB 2 es una grasa biodegradable de baja toxicidad, con un aceite base de éster sintético que usa un espesante de litio-calcio. Su formulación especial la hace ideal para aplicaciones expuestas a contaminación ambiental.

Temperatura baja, velocidad extremadamente alta LGLT2

SKF LGLT 2 es una grasa a base de aceite totalmente sintético que utiliza jabón de litio. Su exclusiva tecnología espesante y la baja viscosidad de su aceite (PAO) proporcionan un excelente rendimiento de la lubricación a bajas temperaturas –50 °C (–60 °F) y a velocidades extremadamente altas (se pueden alcanzar valores n dm de 1,6 x 106).

Grandes cargas, amplio rango de temperatura LGWM2

SKF LGWM 2 es una grasa a base de aceite mineral-sintético que utiliza la última tecnología en espesantes con complejo de sulfonato cálcico. Es adecuada para aplicaciones sometidas a grandes cargas, entornos húmedos y fluctuación de temperaturas.

Viscosidad alta con aditivos sólidos LGEM2

SKF LGEM 2 es una grasa de alta viscosidad a base de aceite mineral que utiliza jabón de litio. Su contenido de bisulfuro de molibdeno y grafito proporciona una protección adicional para aplicaciones difíciles sometidas a grandes cargas, fuerte vibración y rotación lenta.

Viscosidad extremadamente alta con aditivos sólidos LGEV2

SKF LGEV 2 es una grasa a base de aceite mineral con jabón de litio-calcio. Su alto contenido de bisulfuro de molibdeno y grafito, junto con un aceite de viscosidad extremadamente alta, proporciona una excelente protección en las condiciones más duras con grandes cargas, baja rotación y vibración intensa.

Compatible con alimentos LGFP2

SKF LGFP 2 es una grasa para rodamientos limpia, no tóxica, a base de aceite médico blanco y jabón complejo de alumin

Aceites

Las poleas han sido muy utilizadas a nivel industrial para minimizar el esfuerzo de los operarios en diferentes operaciones además de la gran facilidad que tiene para usarse por sus partes tan básicas son conocidas mundialmente ya que fue una de las primeras máquinas que transmiten la fuerza de manera adecuada.

Aceite para cadenas temperatura Alta LHHT265

El aceite sintético SKF LHHT 265 es ideal para aplicaciones con grandes cargas y/o altas temperaturas, como las que se encuentran en las industrias papelera y textil. No forma residuos a altas temperaturas y es neutro respecto de sellos y polímeros.

acell

Aceite para cadenas Compatible con alimentos LFFM80

El aceite para cadenas LFFM 80 para altos niveles de humedad muestra un rendimiento especialmente bueno en entornos con gran humedad, como en cámaras de fermentación y secadores de pasta, así como en aplicaciones en las que pudiera producirse condensación. Este aceite de base semisintética y baja viscosidad evita la acumulación de residuos en las cadenas y ofrece una buena protección frente al desgaste y la corrosión.

Aceite para cadenas compatible con alimentos amplio rango de temperaturas LHFP 150

El aceite para cadenas LHFP 150 para uso general se destaca en aplicaciones con temperaturas bajas y altas, como en las industrias de las golosinas y de procesamiento de frutas y verduras. Su formulación se basa en un aceite sintético, y el producto ofrece una buena protección frente a la corrosión y el desgaste, además de una gran estabilidad frente a la oxidación y el envejecimiento.

Aceite para cadenas compatible con alimentos alta temperatura LFFT220

El aceite para cadenas LFFT 220 para altas temperaturas está principalmente diseñado para utilizarlo en hornos de cocción u otros equipos sometidos a altas temperaturas, además ofrece de una excelente resistencia a la oxidación gracias a su formulación y base sintética.

Aceite para cadenas temperatura media LHMT68

SKF LHMT 68 es ideal para temperaturas medias y entornos cargados de polvo, como en la industria cementera y de manipulación de materiales, donde se requiere una alta penetración y una ligera película de aceite.

Lubricadores automáticos

Las poleas han sido muy utilizadas a nivel industrial para minimizar el esfuerzo de los operarios en diferentes operaciones además de la gran facilidad que tiene para usarse por sus partes tan básicas son conocidas mundialmente ya que fue una de las primeras máquinas que transmiten la fuerza de manera adecuada.

Lubricador automático TLSD

La serie SKF TLSD es la primera opción cuando se precisa un lubricador automático sencillo y confiable a temperaturas variables o cuando las condiciones de la aplicación (como vibración, espacio limitado o entornos peligrosos) requieren la instalación del lubricador a distancia.

tlmr

Lubricador automático TLMR

El dispensador automático de lubricante SKF es un lubricador automático de un solo punto diseñado para proveer de grasa a un solo punto de lubricación. Este lubricador, con una presión relativamente alta de 30 bares, puede operar a largas distancias brindando óptimos resultados en sitios de lubricación poco seguros o difíciles de alcanzar.

Lubricador automático LAGD

Las unidades se suministran listas para usar. Contienen una amplia variedad de lubricantes SKF de alta calidad. La activación sin necesidad de herramientas y la programación de intervalos permiten un ajuste sencillo y preciso del caudal de lubricante.